Currículum

Escultor, autodidacta que imprime en su obra un proceso de búsqueda y descubrimiento de la materia en su ámbito natural y su traslado respetuoso e integrador al campo creativo.
Según Joan Lluis Montane (Asociación Internecional de Críticos de Arte), su proyección de lo representado se adentra en los parámetros de la propia fortaleza del material para recrearse en el mismo en una alegoría expansiva.
Realiza exposiciones individuales y colectivas en diferentes espacios no convencionales como el Pasaje Belgrano, Consulado Italiano, Impa: Ciudad Cultural y centros culturales como el Centro Cultural Marcó del Pont, la Casa de la Cultura de Morón, el Instituto Modelo “Ricardo Gutiérrez”, el Museo de Escultura “Luis Perlotti”. Interviene en encuentros inter municipales de escultores y en diversos ámbitos universitarios (Universidad Nacional de La Matanza, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad Popular de La Boca), como expositor y seminarista.
Cabe destacar su interés constante en trasladar sus conocimientos de reciclaje y transformación de los elementos a través de charlas y análisis de obras que realiza dentro del ámbito educativo.